Los Yankees de San Buenaventura iniciaron en plan grande la postemporada de la Liga Ranchera de Beisbol.
Monclova, Coah.- Los Yankees de San Buenaventura iniciaron en plan grande la postemporada de la Liga Ranchera de Beisbol, al llevarse los primeros dos encuentros venciendo por pizarra de 7 carreras por 4 y 1 por 0 a los Lechus, que ya se encuentran contra la pared en la disputa por el boleto a la Semifinal de la Temporada Invernal 2025-26.
En el primer partido de la doble cartelera, los Yankees lucieron un ataque tempranero de cuatro carreras en la primera entrada, producto de un doblete de Sebastián Salazar y sencillo de José Suárez, mientras que para la segunda entrada consiguieron un racimo de tres carreras con sencillo de José Soto y Pablo Garza.
Los Lechus acortaron la distancia con tres carreras en la tercera entrada, producto de un sencillo de Erick Martínez, Óscar Salazar y Antonio Ortiz, mientras que para la sexta entrada produjeron una más con sencillo de Kevin Reyna, finalmente el pitcheo de Yankees mantuvo la ventaja en la pizarra y sumó su primera victoria ganando el partido el lanzador José Valdez.
El segundo partido se decidió con una carrera en la segunda entrada, donde los Yankees consiguieron romper el cero con sencillo de Jesús González que remolcó a Federico Cortez, que se embasó con base por bolas.
El lanzador Víctor Posada se apuntó la victoria lanzando la ruta completa en blanco sobre los Lechus, que no pudieron romper el cero en la pizarra, mientras que Kevin Reyna cargó con el duro descalabro; los Yankees buscarán completar el boleto a la Semifinal en el tercer duelo a celebrarse el próximo domingo.