Acaricia Mets la Serie Final – Zócalo
Acaricia Mets la Serie Final

. Mets se coloca a un juego de llegar a la final. | Foto: YAZMÍN VARGAS

Acaricia Mets la Serie Final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Los Mets se colocan a un juego de la serie de campeonato en la temporada primavera verano de la Liga Ranchera de Beisbol, esto luego de llevarse la el primero en el arranque de postemporada frente a los Ferrocarrileros, que caen en el primer encuentro por pizarra de 3 carreras a 2, mientras que para el segundo los Mets se imponen 10 por 1 sobre el diamante Armando Pruneda, de Frontera.

Los Ferrocarrileros fueron los primeros en tomar la delantera en el primer partido de la serie de semifinal al anotar una carrera en la primera entrada, con doblete de Alexis Dávila que remolca a Aldair Banda, que se había embasado en base por bolas, para la tercera entrada ya con la pizarra en contra consiguen acortar la distancia produciendo la segunda carrera Bruno Romero.

Al cierre de la segunda entrada, los Mets consiguen darle la vuelta a la pizarra con racimo de tres carreras que significaron la victoria, iniciando el ataque Sergio Villarreal que recibe base por bolas, Ángel Ramírez se embasa en bola ocupada, mientras que Luis Esquivel toca la bola y se embasa en error tras un mal tiro a tercera base que termina en el jardín izquierdo mandando al plato la carrera del empate, Miguel Villastrigo conecta sencillo y produce la de la ventaja, mientras que Francisco Oyervides remolca la tercera.

En el segundo partido, los Ferrocarrileros buscaban emparejar la serie pero terminan en blanco tras una brillante salida de Bryan Ferriño y Aarón Villarreal que no permitieron daño, mientras que la ofensiva de Mets respalda la labor montícular con una carrera en la primera entrada producto de un sencillo de Jesús Sánchez, mientras que para el segundo inning consiguen un racimo de nueve carreras con sencillo de Cristo Sánchez y Miguel Villastrigo, doblete de Jorge Mireles y Erick Esquivel.

El pitcheo de los Mets repartió un total de 16 ponches en doce entradas que sumaron los dos partidos de la semifinal, ya que el segundo fue recortado a cinco entradas ante lo holgado de la pizarra y las altas temperaturas que se registraban, el boleto a la final se estará definiendo a ganar tres de cinco encuentros, el próximo domingo los Ferrocarrileros juegan en casa donde buscarán alargar la serie hasta el quinto juego, para ello están obligados a ganar dos duelos.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW