Radio en vivo

mon_divider

Acaban con sequía a jonrones

Los Mets de Nueva York lograron siete cuadrangulares en solitario para romper una racha de siete derrotas consecutivas.

Los Mets de Nueva York lograron siete cuadrangulares en solitario para romper una racha de siete derrotas consecutivas.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
06-22-2025
Regresar

Filadelfia.- El dominicano Juan Soto y Brandon Nimmo conectaron dos jonrones cada uno, y los Mets de Nueva York lograron siete cuadrangulares en solitario para romper una racha de siete derrotas consecutivas, al doblegar el sábado 11-4 a los Filis de Filadelfia.

El boricua Francisco Lindor, Jared Young y el venezolano Francisco Álvarez aportaron también batazos profundos a la causa de los Mets, quienes alcanzaron a Filadelfia en la cima de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 46-31.

Lindor impulsó tres carreras, y Soto terminó con cuatro hits y cuatro remolcadas.Alec Bohm sumó dos hits y una carrera impulsada por los Filis, quienes cayeron por segunda vez en diez juegos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx