Abrirán Playoffs en casa - Zócalo
Abrirán Playoffs en casa

. Ganando la octava serie por limpia, los Acereros se aseguraron la tercera plaza de la Zona Norte de cara a la Postemporada que inicia en "El Coloso" el próximo martes. | Foto: GUSTAVO RODRÍGUEZ

Abrirán Playoffs en casa

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Con la casa llena y la cereza del pastel puesta, los Acereros bajaron el telón de la temporada regular 2022, completando la limpia sobre los Rieleros de Aguascalientes que caen por pizarra de 10 carreras por 5, y así ligar su octava serie por barrida en una noche de ensueño, donde Monclova fue testigo del debut del “Mechón” Sergio Romo que subió al montículo por primera vez en el beisbol mexicano. Además el triunfo les permite amarrar el tercer lugar de la Zona Norte y con ello localía en el inicio de los Playoffs el martes.

En una guerra de ocho cuadrangulares, los de La Furia Azul conectaron cinco batazos de vuelta completa, tres de ellos en la primera entrada para darle la vuelta a la pizarra, después de que los hidrocálidos abrieran el juego con dos carreras, Keon Broxton, Addison Russell y Chris Carter sacaron a doña blanca para remontar la pizarra.

Chris Roberson se sumó a la fiesta en el segundo inning con jonrón solitario para ampliar la pizarra, mientras que Bruce Maxwell despachó su segundo Grand Slam del año en la parte baja de la cuarta entrada con el que pone un largo tramo en la pizarra, con elevado de sacrificio de Juan Pérez en el cierre de la sexta mandó al plato la décima carrera para los Acereros.

Por su parte los hidrocálidos acortaron con tres carreras en la quinta entrada con cuadrangular solitario de Henry Alejandro, mientras que Carlos Rivero disparó otro batazo de vuelta completa llevándose por delante a Leonardo Reginatto, Carlos Rivero disparó su cuadrangular 23 de la temporada con el que trajo dos carreras más para la novena del riel.

Eduardo Vera con cinco entradas de trabajo se apunta su sexta victoria de la campaña dejando en manos del bullpen el futuro del juego, entrando al relevo la estrella de Grandes Ligas, Sergio Romo, que con una gran presentación encendió “El Horno más grande de México”, Deunte Heath, Ernesto Zaragoza y Joe Riley, mantuvieron la ventaja para que apareciera Wirfin Obispo y consiguiera su décimo séptimo rescate completando la marca de 300 innings lanzados en LMB.

Monclova cerró el año con marca de diez victorias en fila jugando en casa, completó su octava serie por limpia y sumó 16 triunfos en sus últimos 17 juegos, hoy viaja a la capital del Estado para medirse ante los Saraperos de Saltillo en la útlima serie de la campaña.

Noticias Relacionadas

Les llueven jonrones

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Conviven Halcones en el CEUC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Es Transportes único líder

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Listos Cuartos de Final

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 14 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW