El próximo domingo se estrenará un nuevo recinto del pancracio en Monclova encabezado por Alejandro Silva y Macros
Monclova, Coah.- Mediante una rueda de prensa, presentaron la nueva arena de Lucha Libre Producciones Mayin, que abre un espacio para toda la afición enmascarada durante los domingos, encabezando el nuevo proyecto Alejandro Silva junto al histórico Macros, que buscan nuevas oportunidades para las nuevas generaciones del cuadrilátero.
La rueda de prensa estuvo encabezada por Alejandro Silva y Macros, así como también estuvieron presentes Macros Jr., Corcel Negro, Lady Ale y Lady Randall, quienes destacaron que este nuevo proyecto tiene como objetivo impulsar las nuevas estrellas del cuadrilátero, pero también traer a grandes leyendas que han destacado a nivel nacional, siempre pensando en darle el mejor espectáculo a los aficionados.
Será este domingo 1 de marzo cuando se esté celebrando la ceremonia de inauguración de esta gran arena que promete ser la casa de las estrellas, ya que, además de Macros también cuentan con el respaldo de Remo Banda, dos grandes estrellas internacionales de los cuadriláteros nacidos en Monclova.
La primera pelea de esta nueva casa de los enmascarados tiene como pelea estelar un enfrentamiento entre técnicos y rudos; la tercia técnica está formada por Hijo de Volador, así como Baby Xtream y Macros Jr que estarán enfrentando a la tercia de rufianes formada por Arleking Sam, Gato Negro y Orfeo Negro.
En la lucha estrella semifinal se presentan Kenzy, Rey Acero y G.Black que se medirán a Iviz Guajardo, Hijo de Iviz Guajardo y Corcel Negro. En la lucha especial habrá un triangular de la muerte de la rama femenil donde Lady Randall, Lady Ale y Lady Acero se estarán enfrentando.
Mientras que en la pelea inicial Anarky y Star Black se enfrentan a Pánico y Randall, las acciones inician a las 18:00 horas; la nueva casa de la lucha libre se encuentra en bulevar Juárez número 312 de la colonia El Pueblo.