Con la obligación de mostrar su poder, los Diablos Rojos saldrán esta noche al Estadio Alfredo Harp Helú a abrir la serie de Zona ante los Pericos de Puebla.
Ciudad de México.- Con la obligación de mostrar su poder, los Diablos Rojos saldrán esta noche al Estadio Alfredo Harp Helú a abrir la serie de Zona ante los Pericos de Puebla.
El timonel escarlata, Lorenzo Bundy, afirmó que su novena aún no llega al tope del rendimiento, por lo que están dando pasos firmes para explotar su potencial, el cual han sacado en el momento exacto.
“Nuestro equipo está jugando muy bien, pitcheando bien, jugando buena defensiva y bateando oportunamente.
“Estamos en un camino para llegar a la final y en ese camino primero nos encontramos a los Leones y nuestro objetivo era quitarlo del camino y ahora tenemos a los Pericos, un buen equipo”, manifestó el manager de los Pingos.
Los Diablos Rojos llegan con seis días de descanso luego de dejar fuera a Yucatán, mientras que los Pericos fueron vencidos por los Piratas de Campeche, aunque accedieron a la semifinal de la Zona Sur como comodín.
En la temporada regular el México tuvo récord de 4-2 ante Puebla y la primera serie perdida de los escarlatas en el 2025.