Abren serie con sin hit - Zócalo
Abren serie con sin hit

. Bravos hizo valer la localía ante Gigantes “B” en el diamante del parque Teocalli. | Foto: EDSON ROJAS

Abren serie con sin hit

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 2 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Emiliano Rocha y Santiago Medina se combinaron en el montículo para cerrar sin hit ni carrera en el triunfo de 12-0 con el que Bravos tomó ventaja sobre Gigantes “B”, al abrir la Serie Semifinal en la categoría 7-8 años del beisbol ribereño.

Rocha se apuntó el éxito tras lanzar 3.2 entradas con 9 ponches recetados y 3 pasaportes, mientras que Medina lo relevó en un tercio para consumar la blanqueada sin imparables del conjunto rival. Por su parte, el ataque de Bravos labró la ventaja con apenas 6 hits conectados.

Por los escarlatas, el inicialista Joshua López cargó con la derrota tras admitir 5 carreras que fueron producto de 4 pasaportes y un golpe, ya que en un tercio de labor no admitió indiscutible. Lo relevaron Luis Vázquez con una rayita permitida, le siguió Luka Obregón con 6 carreras en contra y cerró Yadiel Montoya.

Bravos aventajó desde el primer rollo con un rally elaborado por Ian Garza, Misael Morales, Emiliano Hernández, Santiago Medina y Emiliano Rocha.

En la segunda tanda, la tribu agregó 7 carreras para ponerle el 12-0 a la pizarra y consumar el triunfo en apenas 3 entradas y media de juego sobre el diamante del parque Teocalli.

Noticias Relacionadas

Acereros no es un rival más

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

‘Obtener el anillo es el único objetivo’

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Afición calentó el horno

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 15 horas

Descalabro a los Acereros

Yazmín Vargas
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW