Emiliano Rocha y Santiago Medina se combinaron en el montículo para cerrar sin hit ni carrera.
Monclova, Coah.- Emiliano Rocha y Santiago Medina se combinaron en el montículo para cerrar sin hit ni carrera en el triunfo de 12-0 con el que Bravos tomó ventaja sobre Gigantes “B”, al abrir la Serie Semifinal en la categoría 7-8 años del beisbol ribereño.
Rocha se apuntó el éxito tras lanzar 3.2 entradas con 9 ponches recetados y 3 pasaportes, mientras que Medina lo relevó en un tercio para consumar la blanqueada sin imparables del conjunto rival. Por su parte, el ataque de Bravos labró la ventaja con apenas 6 hits conectados.
Por los escarlatas, el inicialista Joshua López cargó con la derrota tras admitir 5 carreras que fueron producto de 4 pasaportes y un golpe, ya que en un tercio de labor no admitió indiscutible. Lo relevaron Luis Vázquez con una rayita permitida, le siguió Luka Obregón con 6 carreras en contra y cerró Yadiel Montoya.
Bravos aventajó desde el primer rollo con un rally elaborado por Ian Garza, Misael Morales, Emiliano Hernández, Santiago Medina y Emiliano Rocha.
En la segunda tanda, la tribu agregó 7 carreras para ponerle el 12-0 a la pizarra y consumar el triunfo en apenas 3 entradas y media de juego sobre el diamante del parque Teocalli.