Abre la Ribereña con descalabro - Zócalo
Abre la Ribereña con descalabro

. El seleccionado de la Liga Ribereña debutó con derrota en el Nacional de categoría Pre-Iniciación | Foto: REDACCION

Abre la Ribereña con descalabro

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- La Liga Ribereña inició con un doloroso revés su participación en el Campeonato Nacional de Beisbol de categoría Pre-Iniciación, el cual arrancó ayer en Piedras Negras.

El conjunto dirigido por Fernando González debutó cayendo ante el representativo Zona Valle de Baja California por pizarra de 22 carreras a 20, en un duelo que se definió en la última entrada.

Aldo Aguilar, Óscar Terrazas y Sebastián Camarillo, batearon de 4-4 para comandar el ataque de la novena monclovense, secundados por Miguel Leos e Isaac Sandoval, quienes conectaron de 4-3, además de Iker García, Tadeo Contreras y Eliam Treviño.

En acciones que se libraron en el parque de la Unidad Deportiva Santiago V. González de la ciudad fronteriza, la tercera entrada concluyó con ventaja de 18 carreras a 16 para la escuadra ribereña.

Sebastián Camarillo y Japhet Pérez sumaron un par de timbres más en el cuarto rollo para ampliar la diferencia, sin embargo, los bajacalifornianos respondieron de manera contundente en el cierre de la cuarta entrada y con rally de 6 carreras le sacaron el triunfo de la bolsa a los monclovenses.

La escuadra de la Liga Ribereña fue alojada en el Grupo “B” donde competirá con los equipos de Tijuana, Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil del Distrito Federal, y Charros.

Noticias Relacionadas

Hacen pedazos a Tilines

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Sigue Laboratorio cavando su tumba

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Se juega la vida el CEUC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Buscan recursos vendiendo aguas

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW