A jonrones apagan el Madero - Zócalo
A jonrones apagan el Madero

. Addison Russell detonó par de jornones.

A jonrones apagan el Madero

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Addison Russell y Juan Pérez se despacharon con par de vuelacercas y lideraron la remontada de Acereros para terminar venciendo 7-4 a Saraperos en el primer juego del “Clásico Coahuilense”, disputado anoche en el Estadio Francisco I. Madero.


En la apertura del juego, Juan Pérez estrenó el score con panorámico cuadrangular por el jardín central, sumando su décimo noveno bambinazo de la campaña. La nave verde respondió en el segundo rollo con un timbre de Dariel Álvarez para nivelar los cartones.


Luego los locales remontaron en el tercer episodio con anotación de Tomo Otosaka empujada por Rainel Rosario con doblete, mientras que Henry Urrutia pegó cuadrangular con Rosario a bordo para ampliar la diferencia 1-4.


La Furia Azul tuvo una certera reacción en la sexta entrada y le alcanzó para darle la vuelta a la tortilla.

Russell abrió cuadrangular solitario para acortar distancia, Chris Roberson con sencillo produjo en los spikes de Juan Pérez, mientras que Ricky Rodríguez sacó una línea por el jardín derecho, llevando al home plate a Chris Carter y Roberson para poner los cartones 5-4.


En el séptimo episodio, Russell y Pérez volvieron a encender la pólvora y de nueva cuenta con cuadrangulares la pusieron números definitivos al triunfo de la novena monclovense.

Noticias Relacionadas

Hacen pedazos a Tilines

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Sigue Laboratorio cavando su tumba

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Se juega la vida el CEUC

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Buscan recursos vendiendo aguas

Edson Rojas
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW