Presumida - Zócalo
Presumida

Presumida

Confesionario
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

A todo galope, Tania Flores se fue a Acapulco sobre la montura más grande del mundo, no es de ella, pero la presumió como suya.

Paradójicamente la Alcaldesa de Múzquiz se llevó al Tianguis Turístico una pieza que es propiedad de su acérrimo enemigo, Enrique “Maguso” Falcón y sin su permiso.

Debe usted saber que la montura está en el libro de los Record Guinness gracias al empresario muzquense.

Tania fue el Tianguis invitada por doña Gloria Garza, originaria de Múzquiz y esposa del Secretario de Turismo y como no tenía nada qué presumir se llevó la montura de “Maguso”.

A COCINAR

A propósito del Tianguis Turístico, allá en Acapulco se vieron las caras el mejor parrillero de Tamaulipas y al que mejor cocina el cortadillo norteño.

Hoy cada quién debe presumir sus platillos y Melchor Sánchez de la Fuente va representando a Coahuila.

Por Tamaulipas va Ricardo de Gorordo, que ha recibido varios premios por parrilladas.

Como dato adicional, Melchor y Ricardo fueron investidos hace algunos años como Caballeros del Camino de Santiago, en España.

RECONOCIMIENTO

Sin duda que es invaluable el apoyo de la dependencias federales en el combate a los incendios forestales.

Miguel Ángel Riquelme reconoció el trabajo de las brigadas que se han mantenido en la Sierra de Arteaga sofocando las llamas que han consumido cientos de hectáreas de flora y fauna.

Los resultados hasta ahora obtenidos en el combate y la protección y seguridad de las personas que habitan los lugares afectados se ha logrado con coordinación, apoyo y trabajo del Ejército —que además apoya con un helicóptero—, la Guardia Nacional, Conafor, Conanp, brigadas rurales, Protección Civil del Estado y Municipios, Profauna, brigadas municipales y voluntarios.

¿AYUDANDO?

Lo lamentable es que se quieran colgar medallas que no se han ganado.

Flaco favor le hacen a Ricardo Mejía agradeciendo el envío de personal y aeronaves para combatir el incendio.

Quieren hacer quedar bien al subsecretario de Seguridad Pública.

CONTRA GG

Se le han ido a la yugular a Gerardo García por su intromisión en asuntos de Morena.

La militancia rechaza la participación del ex alcalde de Monclova en actividades de ese organismo político.

Nada bien les cae que Gerardo hasta participe ya en la toma de decisiones haciendo a un lado a los que siempre han apoyado a Morena.

Los de Morena tildan a García como el peor ex presidente que ha tenido Monclova.

MANDAN URNAS

Las urnas electrónicas de Coahuila serán usadas en Tamaulipas en la elección del mes que viene.

El IEC de Gabriela de León prestó 50 urnas y para esta semana los Consejos Distritales de aquel Estado celebrarían una sesión en la que llevarían a cabo la verificación de cada uno de los equipos y se colocarán sellos una vez culminada la verificación.

Los tamaulipecos que podrá participar en las Urnas Electrónicas, serán aquéllas que correspondan a las secciones designada para su instalación en cada una de las cabeceras distritales, siendo 5 urnas para los municipios de Nuevo Laredo, Río Bravo, Matamoros, El Mante, Madero y Tampico, así como la instalación de 10 casillas para Ciudad Victoria y 10 para Reynosa, por ser cabecera de los Distritos 02 y 09.

Noticias Relacionadas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW