Comer en San Pedro Garza García no es nada barato.
Comer en San Pedro Garza García no es nada barato.
En Los Hidalgo, para unas cuatro o cinco personas, la comida con bebidas espirituosas debe ser por encima de los 20 mil pesos siendo modestos.
Ese restaurante es uno de los preferidos del diputado copión, Antonio Flores.
También se han dejado ver algunos funcionarios de Monclova.
En Los Fresnos es más baratito, pero no deja de ser caro para Juan Pueblo y es también uno de los que son preferidos por los directores del Ayuntamiento de Monclova.
Las cuentas que se pagan en esos restaurantes, suponemos, debe ser de su peculio.
A BUEN FIN
De mucho habrá servido la intervención de funcionarios estatales para que el conflicto en Fox se solucionara y los trabajadores no resultaran perjudicados.
Para nadie es un secreto que la crisis está ahogando a las empresas de la Región Centro, de ahí pues que Manolo Jiménez dio indicaciones que se mantuvieran cercanos a los obreros y buscar la forma de llegar a un acuerdo con los directivos.
A pesar del despido de casi medio centenar de empleados, todos recibirán su finiquito completo, incluyendo el ahorro que estaban reclamando.
QUEMADO
No hace mucho, Alfonso Cepeda, senador de Morena se quiso tantear con Juan Pueblo porque no se le han quitado las ganas de candidatearse.
El líder nacional del SNTE mejor se hubiera quedado con las ganas.
Le fue como en feria, muy repudiado, salió quemado en ese informe que fue a dar a Torreón.
Ni un voto a este traidor, le escribieron en sus redes sociales y alguien más cuestionó sus logros.
Fuera charro corrupto, traidor, lo primero es luchar por los derechos laborales de los trabajados y no andar siempre buscando el beneficio personal como es el caso. ¡Fuera sinvergüenza, tenga dignidad!”, con eso lo remataron.
A CACHETADAS
Habrá quien diga que es una apología del delito festejar las cachetadas que Alito Moreno le propinó a Gerardo Fernández Noroña.
En redes sociales, el festejo es multitudinario.
Alito ha limpiado su hoja de pecados, que mire usted lo atiborrada que se encontraba, gracias a que ahora millones de mexicanos pueden decir: Alejandro Moreno me representa.
El enojo ciudadano que ya rebalsa los cauces naturales, es alentado por el cinismo de cuatroteros como Noroña, o como Andy López Beltrán… o como la pretendida solicitud de ciudadanía española de la señora Beatriz, esposa de López Obrador.
Los excesos de los hijos de López Obrador… los abusos, los cobros, las extorsiones del sindicalismo chairo.
Tienen a más de medio México furioso…
Por eso, la respuesta de Alito, los trompos… la victoria cuando hace correr al morenista detestable, provoca celebraciones al máximo.
Nos queda eso…
Pero no, la violencia no es el camino deseable, pero estos morenacos quieren llevar a los mexicanos, de la mano, por ahí.
EL LASTIMADO
Y de ese zafarrancho suponemos aprenderán.
Los integrantes del gobierno de MORENA y secuaces, son auténticos faltos de cerebro para ejecutar sus planes de conquista del mundo, o de control de daños.
Un tipo que cayó de espalda y donde ella termina, acepta aparecer con un cabestrillo y una cuellera ortopédica… y aquello en vez de mover fibras sensibles, mueve a risa.
Un gobernador pillado en una reunión criminal en la que muere un diputado, monta un asalto y asesinato en una gasolinera, con tan poco cuidado, que no se da cuenta que al fondo se ven las torretas de una patrulla… los despachadores de la gasolinera ni se inmutan.
De veras son faltos de cerebro.
Sus periodistas a sueldo se pasan de zalameros, nadie les va a creer.
Por eso los atrapan con facilidad en sus onerosas vacaciones.
Su gran suerte es que no hay investigación en su contra, no hay denuncia que prospere, son poderosos.
Por eso quedan en evidencia una y otra vez…
Ahora, solamente les queda mantener la práctica, robar y robar… dramatizar y volver a hacerlo… hasta que aprendan, o termine por valerles puras melgas.
SIN DEFENSA
El único de Monclova que salió a dar la cara por Fernánde Noroña fue José Guadalupe Céspedes.
Nadie más se atrevió a defender al senador que dejó la presidencia del Senado cacheteado.
Los del Partido del Trabajo saben lo que tienen y aunque no lo digan, lo dicen en cortido que se lo merecía.
Los del PRI hicieron lo propio, ya no apareció Ricardo Aguirre que está con un pie fuera de la presidencia del Comité Municipal.
Era buen motivo para que se estrenara Roberto Plata pero la dejó pasar.
Los del PAN se mantuvieron a distancia, a pesar de que uno de los suyos fue retado a golpes por Noroña.