Noé está muy contento porque ya lo operaron de su pierna derecha, pero sabe que aún falta la pierna izquierda para que aspire a caminar.
Saltillo, Coah.- El pequeño Noé ha vuelto a casa luego de la operación realizada en el hospital Shriners de la Ciudad de México, en la que le pusieron un clavo en el fémur derecho que le ayudará para poder caminar, comentó José Francisco López, padre del niño de 6 años que padece osteogénesis imperfecta.
“En la Ciudad de México, donde le hicieron la operación de su fémur derecho, él tenía su fémur arqueado y ahora ya lo tiene recto, es uno de los beneficios que le va a traer la cirugía, es un clavo de 12 centímetros más o menos, le abrieron el hueso, le metieron el clavo adentro del hueso”, dijo su padre.
Noé está muy contento porque ya lo operaron de su pierna derecha, pero sabe que aún falta la pierna izquierda para que aspire a caminar, es un camino largo, pero ya se ha recorrido un buen trayecto.
“Cuando ya me operen la otra pierna, falta la otra para que ya camine. Les agradezco a todos sus oraciones, a todos los que se preocupan por mí, los quiero mucho”, dice el pequeño Noé.
Su abuela, María de Jesús Hernández, comentó que se siente muy tranquila de que todo haya salido bien y que puedan estar en casa de nuevo.
“Ni una sola curación necesitó, todo salió muy bien, la cirugía y la férula, y listo, muy bien que trataron a Noé, la gente lo quiere mucho”, afirmó.
Según Gilberto Ríos, quien es el médico que lo operó, el pequeño requiere un periodo de recuperación cercano a los seis meses antes de programar la cirugía del fémur izquierdo. Una vez realizadas ambas operaciones, tendrá que llevar un proceso de rehabilitación.