‘Votemos por la paz que hoy vivimos en Coahuila’ – Zócalo
‘Votemos por la paz que hoy vivimos en Coahuila’

. María Bárbara Cepeda Candidata al Senado por la Coalición ‘Fuerza y Corazón por México’ (PRI-PAN-PRD) | Foto: REDACCIÓN

‘Votemos por la paz que hoy vivimos en Coahuila’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Saltillo, Coah.- La candidata al Senado de la República por la Coalición Fuerza y Corazón por México, María Bárbara Cepeda, a un día de terminar su campaña continúa llevando sus propuestas y mensaje a las diferentes regiones de Coahuila y al mismo tiempo ha acompañado en los cierres de campaña a sus compañeras y compañeros candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y, por supuesto, a su compañero de fórmula, Miguel Riquelme.


En sus mensajes, María Bárbara enfatizó: “Estamos viviendo uno de los procesos electorales más importantes de la historia, en el cual están en juego el presente y futuro de nuestro país y, por supuesto, de las familias coahuilenses, por eso, hoy más que nunca, debemos ser muy conscientes a la hora de emitir nuestro voto”.


María Bárbara, recordó que los gobiernos priístas saben gobernar y hacer bien su trabajo, y muestra de ello es Coahuila, uno de los estados más seguros para vivir y el más seguro del norte del país. “Desde el Senado de la República trabajaremos en conjunto con nuestros compañeros diputados federales para lograr que a Coahuila se envíen los recursos necesarios para seguir fortaleciendo la seguridad que hoy tanto valoramos y mejorar los sistemas de salud en el IMSS, que es una de las principales peticiones que la gente nos hace en campaña”, afirmó la candidata.


María Bárbara, concluyó su mensaje enfatizando que no permitirán que el gobierno de Morena venga a quitar lo que con tanto trabajo ha costado construir, y señaló que el Gobierno Federal ha tenido a Coahuila en el olvido e invitó a los asistentes a salir a defender la paz y tranquilidad que hoy se vive en Coahuila a través de su derecho al voto.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW