Durante su gira por la comarca lagunera donde puso la primera piedra de la construcción de un hospital oncológico y la remodelación del hospital Ángeles de Torreón, el Mandatario estatal fue abordado por la prensa.
Ciudad de México.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas envió condolencias a la familia de la persona que falleció de un disparo en el ejido Nuevo Mieleras, en Torreón, y dijo que ya hay una persona detenida y el caso en la Fiscalía General del estado, prometiendo que se llegará hasta las últimas consecuencias.
Durante su gira por la comarca lagunera donde puso la primera piedra de la construcción de un hospital oncológico y la remodelación del hospital Ángeles de Torreón, el Mandatario estatal fue abordado por la prensa sobre el caso de la persona fallecida, víctima del disparo de un policía municipal, durante un operativo de desalojo en el ejido Nuevo Mieleras.
“Lo que tiene que ver con Nuevo Mieleras es una situación lamentable, desafortunada, desde aquí mandamos nuestras condolencias a los familiares de la persona que falleció”, manifestó Jiménez Salinas.
Dijo que, en el tema de seguridad, la instrucción es la prevención de hechos que puedan generar algún tipo de violencia, pero que, para este caso, ya se está trabajando de manera legal e institucional entre las autoridades de seguridad y el Gobierno del estado para esclarecer los hechos.
“Este tipo de situaciones las profundizamos, la estamos trabajando en coordinación con el municipio, con el Fiscal, y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Ya hay una persona detenida y vamos a ir profundizando las investigaciones para tomar cartas en el asunto”, declaró el Gobernador.