Dulce Mata, madre de los pequeños, dio a conocer que Eithan es el menor de sus tres hijos y desde pequeño se le detectó Leucemia Linfoblástica Aguda de células B de alto riesgo
Monclova, Coah.- El amor entre hermanos es uno de los más grandes que existen, pues harían cualquier cosa para protegerse mutuamente, y esto lo ha demostrado Camila, una pequeña de 5 años de edad oriunda de Nueva Rosita, quien aceptó realizar un trasplante de médula ósea a su hermanito Eithan, con lo cual logró salvarle la vida.
Dulce Mata, madre de los pequeños, dio a conocer que Eithan es el menor de sus tres hijos y desde pequeño se le detectó Leucemia Linfoblástica Aguda de células B de alto riesgo, que es un tipo de cáncer de la sangre y la médula ósea que se caracteriza por la producción excesiva de linfocitos inmaduros.
Ante esto, comentó que buscaron apoyo con la Fundación Sonrisa, quienes los guiaron en este proceso y se le realizaron algunas quimioterapias, pero su cuerpo las estaba rechazando. Luego estuvo con medicamentos, pero después los médicos le dijeron que la única forma en que él pudiera salir adelante era si se hacía un trasplante de médula ósea.