Suma Coahuila tres alertas activas por mujeres desaparecias - Zócalo
Suma Coahuila tres alertas activas por mujeres desaparecias

. Se suman 2 alertas por desapariciones en las últimas 24 horas en Coahuila Foto: Especial

Suma Coahuila tres alertas activas por mujeres desaparecias

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Saltillo,Coah.- La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 18 años que se encuentra como no localizada, desde hace varios días, luego de que salió de su casa para buscar trabajo en Torreón y no volvió.

Se trata de Beatríz Adriana Ibarra Varela, quien fue vista por última vez el pasado sábado 18 del presente mes, cuando salió de su domicilio señalando a sus familiares que buscaría trabajo.

Cuando la joven no volvió, su familia comenzó con su búsqueda mediante redes sociales e interpusieron el reporte de no localización en la Fiscalía de Personas Desaparecidas la mañana del martes 21.

Como señas particulares, Beatríz es de complexión delgada, mide un metro 60 centímetros, es de tez aperlada, tiene el cabello ondulado y color castaño oscuro y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa azul y tenis grises.

Además, la joven tiene varios lunares en el rostro y llevaba consigo un collar de oro laminado con la letra “B”.

Se suman 2 alertas por desapariciones en las últimas 24 horas en Coahuila

Además, en las últimas 24 horas fueron activadas dos alertas más a través de la página de Facebook de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila.

La primera, difundida la tarde del miércoles, corresponde a Carelia del Carmen Velasquez Selles de 53 años, originaria de Nicaragua, la cual fue vista por última vez el 24 de mayo en Piedras Negras, quien mide un metro 55 centímetros, es de complexión media, tez morena clara, cara ovalada, cabello chino y negro hasta el hombro, frente amplia y ojos cafés.

Como vestimenta portaba licra azul, blusa gris oscuro y tenis blancos; como señas particulares se indica que tiene un lunar en medio del labio inferior y pecas en las mejillas. El reporte de su desaparición fue interpuesto el pasado 21 de junio.

​Mientras que a las 11 horas de este jueves, se difundió la alerta sobre la desaparición de Areli Guadalupe Hernández Oviedo de 19 años,

vista por última vez el 23 de junio en Saltillo, quien mide un metro 65 centímetros, es de complexión delgada, tez aperlada, cara ovalada, cabello largo y teñido rojizo, frente chica y ojos cafés oscuro, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta y no cuenta con señas particulares.

Finalmente la Fiscalía de Personas Desaparecidas solicita el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización, poniendo a disposición los siguientes teléfonos para cualquier información de manera anónima, el 911, 089 y el 871 711 32 95.

Con información de Milenio

Noticias Relacionadas

Recibe GIMSA premio Kaena por segundo año

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

‘En Coahuila no vamos a negociar, ni jugar con el destino del estado’: Miguel Riquelme

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 17 horas

Encabeza MARS incineración de enervantes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Pide Onofre incluir opinión ciudadana en urbanización

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW