‘Seguimos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo’ – Zócalo
‘Seguimos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo’

. Jiménez Salinas exhortó a los funcionarios a trabajar con compromiso y honestidad en sus respectivas áreas, en beneficio de las familias de Coahuila. | Foto: REDACCIÓN

‘Seguimos fortaleciendo nuestro equipo de trabajo’

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas, entregó seis nombramientos a mujeres y hombres en las dependencias de Turismo, Educación y Salud, con los que se sigue fortaleciendo su equipo de trabajo.


Con estos nombramientos y enroques, el Mandatario estatal apuntala varias áreas de la administración estatal, siempre teniendo como objetivo tener un desempeño eficiente en las mismas, con lo que se pueda dar una mejor atención a las y los coahuilenses.


“Desde el primer día de mi gobierno, nos comprometimos en tener un Gobierno cercano a la gente que a la vez detone en mejorar la calidad de vida de las y los coahuilenses, y los nombramientos que hoy entregamos obedecen a este compromiso”, señaló.


Jiménez Salinas los exhortó a trabajar con compromiso y honestidad en sus respectivas áreas, en beneficio de las familias de Coahuila.


Asimismo, el Gobernador del Estado anunció que entre finales del presente mes y a principios de agosto, se darán a conocer nuevos integrantes de su equipo de trabajo; para seguir cumpliéndole a la sociedad y llevar a Coahuila al siguiente nivel.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW