Radio en vivo

mon_divider

Se mata joven de Ciénegas de balazo en la cabeza

El joven jugaba con un @rma al salir de un rancho ubicado cerca de la carretera a Monclova, cuando recibe plomazo de manera accidental.

El joven jugaba con un @rma al salir de un rancho ubicado cerca de la carretera a Monclova, cuando recibe plomazo de manera accidental.
El joven fue identificado como Juan Orozco Torres, quien era originario del ejido Estanque de Norias, en Cuatro Ciénegas.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
02-03-2022
Regresar

Ramos Arizpe, Coah.- El pasado martes, un joven, de 18 años, perdió la vida al darse un balazo accidentalmente cuando manipulaba un revólver en un rancho ubicado sobre la carretera a Monclova.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando Juan Ángel Orozco Torres, de 18 años, originario del ejido Estanque de Norias, en Cuatro Ciénegas, Coahuila, se encontraba en una reserva de borrego cimarrón en el rancho denominado El Chapotal, ubicado sobre dicha vía federal, a la altura del paraje conocido como La Muralla.

El joven era acompañado por su hermano menor, de 12 años, identificado como Manuel Alejandro, quien declaró ante las autoridades que al salir del complejo privado bajó a cerrar un portón, mientras su hermano lo esperaba en su vehículo todoterreno tipo racer.

Presuntamente, mientras esperaba a su hermano, Juan Ángel jugaba con su revólver calibre .22, ocasionando que se accionara repentinamente el arma, para recibir un impacto de bala que atravesó su cabeza.

El estruendo alertó a Manuel Alejandro, quien de inmediato trató de auxiliar a su hermano, sin embargo, no pudo hacer nada por él y dio aviso a su padre, quien a su vez pidió ayuda a paramédicos.

Juan Ángel murió al instante, por lo que policías municipales se aproximaron y acordonaron el área, notificando lo sucedido a la Fiscalía General del Estado para que realizara las investigaciones correspondientes.

Agentes de Investigación y personal de la Unidad de Inspección Criminal acudieron a analizar la escena, así como para recolectar indicios que integrarían a una carpeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al Semefo de Saltillo, donde lo sometieron a la necropsia de ley para determinar que el jovencito falleció a causa de una laceración cerebral provocada por proyectil de arma de fuego.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx