Luz Elena Morales Núñez, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, presentó su Segundo Informe con Resultados donde destacó que en Coahuila se legisla de la mano con la sociedad.
Saltillo, Coah.- Luz Elena Morales Núñez, presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, presentó su Segundo Informe con Resultados donde destacó que en Coahuila se legisla de la mano con la sociedad, que propone la actualización del marco normativo que dé estabilidad y certeza jurídica a la entidad.
Con la presencia del gobernador Manolo Jiménez Salinas y del alcalde Javier Díaz, enfatizó que el compromiso es hacer que el Congreso funcione, avance, responda a las necesidades de la gente y honre la confianza ciudadana con cercanía, diálogo y resultados.
La diputada por el Distrito 13 de Saltillo dividió el informe en tres ejes: trabajo en equipo, legislar para las familias y trabajo de territorio, porque la labor del Congreso se construye escuchando a la gente.
“… Coahuila ha avanzado con estabilidad y resultados, esto gracias a una visión clara de Gobierno de formar el mejor equipo y que busca procurar la coordinación constante entre poderes y sociedad”.
Esto, señaló, impulsado por el gobernador Manolo Jiménez, reconocido como el mejor Gobernador de México.
“Su forma de gobernar ha dado resultados muy claros: un estado seguro, estable y, sobre todo, con rumbo, donde la prioridad es la coordinación interinstitucional, siempre buscando el desarrollo y colocando por enfrente a las familias coahuilenses en el centro de las decisiones”.