Se le mete el demonio a enfermera, agrede a trabajadores y pacientes del IMSS – Zócalo
Se le mete el demonio a enfermera, agrede a trabajadores y pacientes del IMSS

. Presuntamente agredió a la jefa de enfermeras y suministrando medicamentos fuera de horario a algunas pacientes.

Se le mete el demonio a enfermera, agrede a trabajadores y pacientes del IMSS

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Saltillo, Coah.- A través de un video, Grisela “N”, enfermera del área de ginecología de la Clínica 1 del IMSS, fue exhibida y denunciada por compañeros y pacientes por presuntamente haber agredido física y verbalmente a quienes la rodeaban.

En las imágenes se aprecia como la mujer uniformada se encuentra sometida por dos enfermeros, en tanto que ella con el rostro desfigurado grita improperios y que la corran.

Lo anterior tras presuntamente haber agredido a la jefa de enfermeras y suministrando medicamentos fuera de horario a algunas pacientes.

“Se presentó un problema con una trabajadora del seguro 1 en el área de maternidad, la presunta enfermera andaba poniendo medicamento que aún no se sabe que es, amenazando a las pacientes, acompañantes y a sus propios compañeros de trabajo”, dijo una de las denunciantes,

Trascendió que la enfermera habría atravesado por una crisis nerviosa, sin embargo, autoridades de la dependencia federal ya planean tomar cartas en el asunto.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW