Radio en vivo

mon_divider

Se deslinda PAN Coahuila de esposo de Liliana ‘N’; ‘no es, ni ha sido, funcionario del partido’

Con este posicionamiento, el partido buscó deslindarse de cualquier vínculo con el hombre y reiteraron su respaldo a las investigaciones

Con este posicionamiento, el partido buscó deslindarse de cualquier vínculo con el hombre y reiteraron su respaldo a las investigaciones
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
07-21-2026
Regresar

Saltillo, Coah.-  El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila aseguró que Jorge G. no es, ni ha sido, funcionario del partido y que tampoco milita en sus filas, luego de los hechos por los que ha sido señalado.

A través de un comunicado dirigido a la ciudadanía, el PAN informó que en 2021 Jorge G., como ciudadano, envió un oficio al partido para solicitar ser precandidato; sin embargo, dicha petición fue rechazada en ese momento.

El instituto político reiteró que trabaja a favor de las familias, de la vida y en contra de cualquier tipo de violencia hacia los seres sintientes.

Asimismo, condenó los hechos por los que Jorge G. ha sido señalado y expresó su confianza en que las autoridades realicen una investigación con transparencia y se aplique la pena máxima a quien resulte responsable.

 

Videos en Tiktok