De acuerdo con un video que publicó en sus redes sociales, la dentista que atendió a la menor rentó el espacio
Saltillo, Coah.- La dueña del consultorio donde la tarde de este jueves murió una pequeña, se deslindó de toda responsabilidad, de acuerdo con un video que publicó en sus redes sociales, la dentista que atendió a la menor rentó el espacio.
Desde la cuenta Esbeland, la dueña de los consultorios señaló que aclararía las dudas de las personas al trascender la muerte de la pequeña y explicaría que no estaba relacionada en el caso.
“Hola sé que tienen dudas sobre lo que está pasando, solo quería comentarles que no tiene nada que ver conmigo ni con mis pacientes, es algo independiente a la clínica, una persona que renta la clínica fue la que le pasó esto”
La propietaria de la clínica, quien no se identifica en el video, envía sus condolencias a los padres de la niña, también pidió respeto para la clínica argumentando que ellos no tienen nada qué ver en el caso.
Mientras tanto, la pequeña fue velada en una capilla al norte de la ciudad; personal de la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación sobre el caso para determinar qué fue lo que sucedió.