Se declara listo PRI Coahuila para el 2024 – Zócalo
Se declara listo PRI Coahuila para el 2024

. Carlos Robles Loustaunau, afirmó que el gran trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es una excelente carta de presentación para los priistas

Se declara listo PRI Coahuila para el 2024

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Saltillo, Coah.- El PRI Coahuila tiene grandes cuadros para dar la batalla en las próximas elecciones, señaló su presidente Carlos Robles Loustaunau, quien afirmó que el gran trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es una excelente carta de presentación para los priistas y con los compromisos realizados en campaña por Manolo Jiménez Salinas les da ventaja sobre sus contrincantes.

“Puedo nombrarles, por ejemplo en mujeres a María Bárbara Cepeda, Verónica Martínez, por supuesto a nuestro Gobernador Miguel Ángel Riquelme, tenemos también a Enrique Martínez y Morales, Jericó Abramo Masso, Jaime Bueno, todos ellos serían excelentes candidatos a diputados federales o al Senado”, expuso.

En el PRI hay gente probada, que ha estado trabajando con la militancia, demostrando gran lealtad partidista.

“Así que puedo decirles con mucho gusto que estamos listos”, recalcó.

Una de las características fundamentales del partido, añadió Carlos Robles Loustaunau, es la disciplina, el orden y la forma que se conduce un priista.

Añadió que los resultados del pasado proceso electoral dan mucha confianza y un gran compromiso.

“Sobre todo que hemos mantenido al partido activo, trabajando, hemos visitado todos los municipios, los comités municipales del partido llevando a cabo los consejos políticos.

“Estamos preparados, sabemos que tenemos al frente una gran tarea pero sabemos que nuestro partido está preparado, estamos listos para combatir en las elecciones municipales y federales”, señaló.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW