Se presume que la causa fue la ponchadura de un neumático.
Ramos Arizpe.- Un elemento de la Guardia Nacional murió y otros dos resultaron lesionados, tras sufrir un accidente en la carretera 57, presuntamente a causa de la ponchadura de un neumático.
Los hechos ocurrieron después de las 6:00 horas de este sábado en el kilómetro 17 del tramo Santa Cruz-Ojo Caliente, por donde circulaba una patrulla de dicha corporación.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, al transitar con dirección de norte a sur uno de los neumáticos delanteros de la unidad estalló, lo que provocó que se descontrolara y saliera del camino hacia un barranco.
Uno de los agentes que viajaba en la caja de la camioneta salió proyectado de la misma y perdió la vida, mientras que otros dos resultaron heridos.
Los lesionados recibieron primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil y Bomberos y fueron llevados al hospital Christus Muguerza de Saltillo, uno de ellos en estado de salud delicado.
Compañeros de los oficiales accidentados, así como de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes.
Una vez finalizados los peritajes y la recolección de indicios, las autoridades ordenaron el levantamiento de la unidad siniestrada y el traslado del agente fallecido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.