Saltillo vive noche conflictiva: se atienden seis riñas en la ciudad - Zócalo
Saltillo vive noche conflictiva: se atienden seis riñas en la ciudad

. En diferentes partes de la ciudad hubo movilización policiaca. Foto: Zócalo | Erick Briones

Saltillo vive noche conflictiva: se atienden seis riñas en la ciudad

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Saltillo, Coah.- Durante la noche de este sábado y madrugada de este domingo el número de emergencias recibió por lo menos la alerta de seis riñas en diferentes partes de Saltillo.

Tres riñas protagonizadas por taxistas tomaron protagonismo ante la autoridad. La primera ocurrió minutos cerca de la media noche cuando se dio aviso de una discusión entre ruleteros en la colonia el Toreo.

A escasos minutos se avisó a policías de un segundo incidente en la colonia Santa Cristina donde, de nueva cuenta, taxistas lideraron una riña que fue controlada en cuestión de minutos; oficiales se retiraron del lugar tras apaciguar la situación.

Más tarde se pidió la ayuda de oficiales, otra vez, para atender los ánimos que reavivaron, en la misma colonia, y en esta ocasión una persona resulto lesionada y un familiar sufrió un ataque de nervios. En las tres ocasiones no hubo personas detenidas.

También, durante la noche del sábado, pero en la colonia Herradura se registró un conflicto entre taxistas y jóvenes a quienes se les acusaba de robo y daño a varios vehículos.

Horas después el problema continúo y ambos bandos riñeron hasta que autoridades aparecieron y calmaron la situación.

Después hubo alerta por una riña entre pandillas en el mismo sector, supuestamente, por un ‘saldo de cuentas’ tras haber un herido con arma blanca en pasados días.

Más sobre el tema: Policías atienden dos riñas de pandilleros en la colonia Herradura

Y por último uno de los reportes de realizó en el bar Sayulita, cerca de las 2:00 horas al norte de la ciudad cuando varios jóvenes, en estado de ebriedad comenzaron a discutir dentro de las instalaciones, luego salieran del lugar y afuera comenzaron los golpes de nuevo.

Clientes y personal pidieron el auxilio de las autoridades; al lugar llegaron decenas de oficiales para calamar la situación y como resultado hubo varios detenidos.

ç

Con información de Erick Briones

Noticias Relacionadas

Se mata mujer en la Ribereña

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Gana Joaquín Arizpe reelección de UGRC

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Agradecen a docentes su labor y entrega

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Genera ahorros por más de 274 mdp en coahuila el programa ‘Oficina Verde’: Riquelme

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW