Marlene comentó que su padre se metió a nadar en la laguna de las Ilusiones de Ciudad del Carmen en Campeche cuando fue atacado por un cocodrilo.
Saltillo, Coah.- Marlene Sánchez una joven saltillense no sabía nada de su padre desde hace tres meses, esta semana se enteró que Francisco Javier permanece hospitalizado luego de haber sido mordido por un cocodrilo en la laguna de las Ilusiones de Ciudad del Carmen en Campeche, desde dónde necesita trasladarlo, pero le cuesta más de 100 mil pesos.
Las malas noticias vuelan, por ello unos días después de que el hombre ingresó al Hospital de Alta Especialidad Gustavo A. Rovirosa en condición grave su familia pudo enterarse de la desgracia.
“Mi papá se fue, no nos dijo ahora sé que se fue de raid por semanas hasta llegar allá, él se metió a nadar a la laguna y un cocodrilo lo atacó”, comentó Marlene quién se siente impotente al saber que su padre está grave a miles de kilómetros y que para trasladarlo requiere 112 mil pesos.
La joven saltillense pide apoyo poniendo la cuenta 5579100412119230 del banco Santander a nombre de Marlene Sánchez para donativos.