Reyes Flores Hurtado fue relevado del cargo de delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal en Coahuila, y en su lugar fue nombrada Claudia Garza del Toro.
Saltillo, Coah.- Reyes Flores Hurtado fue relevado del cargo de delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal en Coahuila, y en su lugar fue nombrada Claudia Garza del Toro.
Se presume que el exdelegado acudirá a ocupar un lugar en el Senado como suplente de Armando Guadiana.
Anuncian cambio por redes sociales
Ayer se hizo público el cambio por medio de redes sociales, en las cuentas oficiales de Carlos Torres Rosas, secretario técnico del Gabinete de Presidencia y coordinador general de Programas para el Bienestar.
“Conversé con la Lic. Claudia Garza del Toro, quien a partir de hoy se incorpora como delegada de los Programas para el Bienestar en Coahuila. El trabajo en conjunto nos permitirá consolidar un verdadero estado de bienestar en la entidad y en todo nuestro país”, dice el texto.
Aunque Reyes Flores todavía no hace público el destino que tendrá, fuentes de Morena señalan que se prevé que sea con la intención de acudir al Senado para ocupar el lugar del precandidato Armando Guadiana Tijerina, del que el exdelegado es suplente.
Apoyaba a Mejía
De Claudia Garza del Toro se sabe que apoyó la precandidatura de Ricardo Mejía Berdeja a la Gubernatura por el PT, sin embargo, en los eventos más recientes ya no se le vio, ni siquiera los de Monclova, de donde es originaria la morenista.