Radio en vivo

mon_divider

Grave sacerdote tras fuerte accidente en carretera a San Antonio de las Alazanas

El párroco de la comunidad de Nuestra Señora de San Juan en Ramos Arizpe se mantiene internado en terapia intensiva

El párroco de la comunidad de Nuestra Señora de San Juan en Ramos Arizpe se mantiene internado en terapia intensiva
Foto: Zócalo | Ulises Juárez / Especial
Saul Garza
ZOCALO | MONCLOVA
05-12-2025
Regresar

Arteaga, Coah.- Luego del fuerte accidente registrado durante la madrugada de este lunes sobre la carretera a San Antonio de las Alazanas, el sacerdote Felipe Martínez Flores lucha por su vida en un hospital privado del norte de Saltillo.

El párroco de la comunidad de Nuestra Señora de San Juan en Ramos Arizpe se mantiene internado en terapia intensiva en espera de ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Ante la delicadeza de los hechos, la Diócesis de Saltillo solicitó a toda la comunidad unirse en oración por la salud del sacerdote, para que Dios “ilumine a los médicos que lo atenderán y acompañe con esperanza a su familia y a su comunidad parroquial”.

 

Los hechos ocurrieron minutos después de la 01:00 horas cuando el padre Felipe Martínez regresaba junto con su madre a la comunidad de Escobedo, luego de llevarla a una consulta médica a bordo de una camioneta RAM 700 en color blanca.

Fue a la altura del kilómetro 112 donde ocurrió el violento choque frontal contra un vehículo tipo Nissan Versa, color gris, en el que perdieron la vida el operador del sedan y la señora Ester Flores de Martínez, madre del sacerdote.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx