Cazan a empleado en PN; atacan a navajazos para quitarle dinero.
Piedras Negras, Coah.- Tres asaltantes lograron llevarse un botín de más de medio millón de pesos luego de sorprender, golpear y lesionar a navajazos a un mensajero de una compañía gasolinera instantes antes de que entrara a la sucursal de Banorte donde depositaría el monto de la venta del día anterior.
El atraco ocurrió cerca de las 10 de la mañana, cuando Ubaldo “N”, de 58 años, empleado de un grupo gasolinero llegaba al estacionamiento de la sucursal ubicada en la avenida Emilio Carranza, de la colonia Buena Vista, en Piedras Negras.
Fue sorprendido por dos sujetos que llegaron a bordo de un auto compacto azul y otro que, a bordo de una motocicleta, realizaba labores de “halconeo” y dio aviso a los asaltantes.
El empleado fue golpeado y al intentar despojarlo de dos maletines en que transportaba el dinero, fue atacado a navajazos, lo que le provocó una herida en el brazo y otra en el costado izquierdo del tórax de unos 10 centímetros de longitud y cuatro de profundidad.
Tras el atraco los sujetos huyeron del lugar, en tanto la víctima pidió ayuda a empleados del banco y al 911, llegando elementos de la Fiscalía; Policía Estatal, Municipal y el Ejército, quienes comenzaron la búsqueda de los asaltantes.
Tras el incidente, representantes legales del grupo gasolinero acudieron a la Delegación Norte 1 de la Fiscalía y presentaron la denuncia.
Aunque las autoridades no han informado detalles sobre los hechos, trascendió que ya fueron detenidos al menos dos de los responsables y recuperado parte del botín.