Rinde protesta nuevo comandante de la Sexta Zona Militar – Zócalo
Rinde protesta nuevo comandante de la Sexta Zona Militar

. Foto: Especial

Rinde protesta nuevo comandante de la Sexta Zona Militar

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Saltillo, Coah.- Este lunes rindió protesta como nuevo comandante de la Sexta Zona militar con sede en Saltillo, el general Vicente Pérez López, a quien le dio la bienvenida el gobernador Manolo Jiménez Salinas, para continuar la coordinación con la que se tiene blindada la seguridad en Coahuila.

Fue durante una ceremonia cívico-militar donde el general Eufemio Alberto Ibarra Flores, le tomó la protesta como nuevo comandante de la Sexta Zona al general Vicente Pérez, quien viene a sustituir en el cargo al general Guillermo Arellano Morales.

Durante el evento estuvo como invitado especial el gobernador Manolo Jiménez, quien dijo que le dio la bienvenida, tendiendo la mano para continuar coordinados para trabajar en la seguridad del estado.

“Justamente eso les estaba diciendo aquí a los generales, al general Vicente que le damos la más cordial bienvenida, le decía, aquí prácticamente el Ejército, el estado, la Guardia Nacional y las Fiscalías jalamos parejo y bien coordinados”, expresó el Mandatario estatal.

El general de brigada diplomado del estado mayor, Vicente Pérez López ha sido Jefe del Estado Mayor de la Primera y Segunda brigada de Fuerzas especiales, y de la 13 zona militar, comandante de la 41 zona militar, y Sub jefe de Inteligencia del Estado Mayor conjunto de la Defensa Nacional.

También fue agregado militar adjunto en las embajadas de Francia e Italia, e integrante de la delegación mexicana ante la sede de la ONU en Viena, Austria. Es licenciado en administración militar, cuenta con dos maestrías en el Ejército y un doctorado en educación.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW