Los hechos ocurrieron cuando la jovencita se encontraba a pocos pasos del establecimiento, al percatarse de la situación, logró escapar del vehículo, que rápidamente se dio a la fuga
Escobedo, Coah.- La mañana de este lunes, se reportó un supuesto intento de secuestro en el municipio de Escobedo que ha dejado a la comunidad en estado de alerta, puesto que según el testimonio de la ciudadana Laura Chávez Pérez, alrededor de las 10 de la mañana, un vehículo gris intentó sustraer a una joven cerca de una tienda ubicada en la calle Álvaro Obregón, a unos pasos de presidencia.
Los hechos ocurrieron cuando la jovencita se encontraba a pocos pasos del establecimiento, al percatarse de la situación, logró escapar del vehículo, que rápidamente se dio a la fuga; Laura Chávez, quien presenció el incidente, hizo un llamado a los ciudadanos para que extremen precauciones y protejan a los menores ante este alarmante evento.