Dirigió el municipio de Sabinas de 1987-1990
Sabinas, Coahuila.- Don Jorge Julio Flores Dovalina, un hombre comprometido con su comunidad y su gente, dejó una huella imborrable en la historia de Sabinas, Coahuila.
Nacido en Zaragoza, Coahuila, el 9 de diciembre de 1941, don Jorge se estableció en Sabinas, donde desarrolló una carrera destacada como contador público y auditor, y se convirtió en un líder político y social respetado.
Don Jorge se casó con Clara Luz Carrales Perales y procreó cuatro hijos: Jorge Eduardo, Julio Édgar, Clara Luz y Daniel.
Durante su gestión como presidente municipal de Sabinas, de 1987 a 1990, don Jorge demostró su compromiso con la comunidad al apoyar al patronato de bomberos, promover el establecimiento del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera y construir aulas en diversas instituciones educativas.
También se sumó en apoyo a los damnificados del huracán Gilberto en 1988 y promovió el deporte en todos los niveles.
Uno de los grandes orgullos de don Jorge fue su respaldo a la Casa Hogar, ubicada en la loma donde actualmente se encuentra la demarcación policiaca, su compromiso con la infancia y la juventud se reflejó en su apoyo a diversas causas sociales y educativas.