Radio en vivo

mon_divider

Reconoce obispo seguridad de Coahuila, pide a Manolo mantenerla

El obispo de Saltillo Monseñor Hilario González reconoció que en Coahuila se vive una realidad muy distinta a la de otros estados.

El obispo de Saltillo Monseñor Hilario González reconoció que en Coahuila se vive una realidad muy distinta a la de otros estados.
La administración de Miguel Riquelme ponderó la seguridad, por lo que pide a Manolo Jiménez trabajar para mantenerla.
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
11-27-2023
Regresar

Saltillo, Coah.- El obispo de Saltillo Monseñor Hilario González reconoció que en Coahuila se vive una realidad muy distinta a la de otros estados, pues la administración de Miguel Riquelme ponderó la seguridad, por lo que pide a Manolo Jiménez trabajar para mantenerla.

“Algo que se ha valorado y ponderado mucho pues ha sido lo de la seguridad, que se mantenga eso, yo sé que hay una situación de mucha presión para la cuestión de la violencia, nos damos cuenta tal vez no de una violencia social explosiva, pero pues nos damos cuenta de puntos críticos dentro de la familia, a nivel de barrio, la violencia familiar, la violencia hacia la mujer y los suicidios”.

A pocos días de que Manolo Jiménez Salinas rinda protesta como gobernador de Coahuila, el obispo, Monseñor Hilario González le envió los mejores deseos y le pidió a él y a su gabinete que gobiernen para el bien común, que no caigan en la tentación de servirse del puesto y que mantengan la seguridad que tiene el Estado, demás de atender el otro tipio de violencia que sí ha impregnado a la sociedad coahuilense que es la que provocan los ciudadanos en sus mismos hogares, centros de trabajo y calles.

“Que ejerzan su servicio por el bien común, que sean prudentes en sus decisiones de proyectos que van a hacer, que sean fuertes para no caer en la tentación de aprovechar el puesto para su provecho, que sean templados no solamente en lo personal sino también en lo social”.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx