Este gran proyecto tendrá como objetivo fomentar las tradiciones mexicanas, con espacios adecuados para que las familias pasen momentos de unidad.
Saltillo, Coah.- Una de las primeras acciones que el próximo gobierno estatal que encabezará Manolo Jiménez Salinas será llevar un gran proyecto de Navidad a todas las regiones de Coahuila, con el objetivo de fomentar las tradiciones mexicanas.
A través de las mesas de trabajo que se han realizado durante el periodo de transición, se desarrolló un gran proyecto con eventos, pinos monumentales y villas navideñas que incluyen figuras gigantes representativas de juguetes mexicanos y taller de Santa en cada región del estado, así como espacios para presentaciones culturales y venta de antojitos y artesanías, dio a conocer el gobernador electo, Manolo Jiménez Salinas, a través de su equipo de transición.
Así mismo, señaló que estas acciones se encuentran enmarcadas en el plan de trabajo de los primeros 100 días de gobierno, y en estos días se comenzará a trabajar en la instalación de las villas y pinos en todas las regiones del estado.
Este gran proyecto tendrá como objetivo fomentar las tradiciones mexicanas, con espacios adecuados para que las familias pasen momentos de unidad en un ambiente mágico navideño con los colores, juguetes y motivos tradicionales mexicanos.