PN, la ciudad más caliente - Zócalo
PN, la ciudad más caliente

. Piedras Negras fue ayer la ciudad con mayor temperatura en el país.

PN, la ciudad más caliente

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras llegó ayer al primer lugar como la ciudad más caliente del país al registrar una máxima de 43.2 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

En su pronóstico meteorológico general emitido a las 18:00 horas de ayer, se informó además que en segundo lugar se encontró Monclova, Coahuila, con 43 grados centígrados y Zacatepec, Morelos con 40. 8 grados centígrados en tercer lugar.

La onda de calor que se presenta, mantendrá un ambiente muy caluroso en esta Región Norte, así como altas temperaturas en el resto del país.

Para este domingo el pronóstico meteorológico es de una máxima de 38 grados, pero con un índice de calor de 42 grados centígrados con vientos del sureste de 10 a 24 kilómetros por hora con ráfagas de 35 kilómetros por hora. 

El lunes y martes las condiciones de calor se mantienen y oscilan en máximas de 38 a 36 grados centígrados, mayormente soleado y sin pronostico de precipitaciones.

Autoridades de Protección Civil, exhortan a la población a tomar medidas ante esta onda de calor, como no exponerse al sol por largas jornadas, así como hidratarse bien, principalmente a personas adultas mayores e infantes, para evitar golpes de calor.

Noticias Relacionadas

Sacrifican casi 2 millones de aves por gripe aviar en Coahuila y Durango

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Recuperan con Policía custodia de Aitiana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 2 horas

Se intoxican estudiantes de la UANE Saltillo con galletas de marihuana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 4 horas

En Coahuila se genera oportunidad para jóvenes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW