Radio en vivo

mon_divider

Explota pipa cargada de gasolina en la carretera 57; cierran autopista Premier

Un accidente ocurrido esta madrugada en la carretera 57 antes de iniciar la autopista Premier, en el sentido Norte Sur, provocó el cierre de la vía.

Un accidente ocurrido esta madrugada en la carretera 57 antes de iniciar la autopista Premier, en el sentido Norte Sur, provocó el cierre de la vía.
El vehículo que se incendia es una pipa cargada de combustible; que provocó una explosión que cimbró la zona. Foto: Especial
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
11-07-2024
Regresar

Allende, Coah.- Un accidente ocurrido esta madrugada en la carretera 57 antes de iniciar la autopista Premier, en el sentido Norte Sur, provocó el cierre de la autopista Premier, ya que uno de los vehículos participantes en el percance se incendió.

Conductores que circulaban hacia el sur se vieron obligados a retornar para usar la vía libre, pues el percance se presenta entre el punto de inspección militar y la caseta de cobro.

 

Bomberos de Allende ya se despliegan en el lugar además de la Guardia Nacional.

El vehículo que se incendió es una pipa cargada de combustible; que provocó una explosión que cimbró la zona.

Se trata de dos tanques estirados por un tractocamión y uno de ellos es el que se incendió y ya ha provocado una explosión que cimbro a la población de Rio Bravo en Allende, Coahuila.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx