Padre da botellazo en el rostro a su hijo de 2 años en Coahuila – Zócalo
Padre da botellazo en el rostro a su hijo de 2 años en Coahuila

. Tras el reporte al hospital arribaron policias municipales y del Estado. (Especial)

Padre da botellazo en el rostro a su hijo de 2 años en Coahuila

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Coahuila.- Con lesiones graves en el rostro ingresó al Hospital General de San Pedro, Coahuila, un menor de 2 años de edad. Se informó por parte de las autoridades, que las lesiones se las causó su propio padre, quién le lanzó un botellazo precisamente en el rostro.

Fue alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este sábado 11 de noviembre cuando se reportó el ingreso del menor Karim Armando al Hospital General.

Tras el reporte al hospital arribaron policias municipales y del Estado además del personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento.

Ahí se encontraba la madre del menor, América Janeth de 20 años, con domicilio en la avenida Catarino Benavides, zona centro de la ciudad sampetrina.

Dijo a las autoridades que fue su esposo Pedro Eduardo, de 23 años, quién lesionó a su hijo. Según la versión de la mujer, el padre estaba ingiriendo bebidas embriagantes y ella comenzó a discutir con él.

Dijo que prácticamente el sujeto se volvió loco tras la discusión y le lanzó la botella de vidrio que tenía en sus manos al pequeño, dándole justo en el rostro y dejándole severas lesiones. Posteriormente se dio a la huida sin poder detenerlo.

En el hospital, Karim tuvo que ser suturado en su rostro, ya que las lesiones eran graves, por lo que se quedó en observación con pronóstico de salud reservado.

Información por Milenio

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW