Ora Iglesia por mineros de Sabinas - Zócalo
Ora Iglesia por mineros de Sabinas

Ora Iglesia por mineros de Sabinas

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Sabinas, Coah.- Tras la inundación de una mina de carbón ubicada cerca de la población de Agujita en el municipio de Sabinas, Coahuila, en donde quedaron atrapados diez mineros, el obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, se trasladó al lugar para iniciar una oración continua para pedir por la vida de los diez mineros que se encuentran atrapados.

Comentó que el motivo de su visita es para brindar acompañamiento y consuelo a sus familiares, además de indicar que instalaron una capilla cerca de lugar en donde se iniciarán oraciones continuas y permanecerán hasta que sean rescatados.

Mencionó que es necesario exigir a las autoridades y empresarios buscar mejores condiciones para que los mineros puedan trabajar de manera digna.

“Dicen ahora sí, y lamentablemente ahora no, las desgracias continúan y no se pone el remedio que es necesario, no solo deben de cumplir con el sueldo, si no también trabajar en condiciones de seguridad”, dijo.

“El mejor activo que tiene toda empresa y mina son sus trabajadores, no hay nada más valioso y es por lo mismo que hay que cuidarlos”, expresó.

Información en curso…

Noticias Relacionadas

Mantiene Coahuila coordinación para atraer inversiones

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

Quedarán miles de ‘chuecos’ sin legalizar

Infonor
Zócalo | Monclova

hace 18 horas

En Coahuila, familiares de mineros urgen agilizar rescate; ‘no se ve nada de avance’

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

Abuelitos, las cuatro víctimas mortales del Covid este sábado en Coahuila

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW