El conductor de la RAM es buscado por la Fiscalía para ser presentado
Saltillo, Coah.- La familia de Ángel Mauricio, el conductor de la camioneta Dodge RAM que provocó el accidente y la muerte de 4 trabajadores en la carretera Saltillo – Zacatecas el pasado domingo, lo está encubriendo, aseguró este martes el delegado de la Fiscalía General del Estado, Julio César Loera Ruiz.
“Nosotros vamos a su domicilio y no se encuentra, su familia dice que no sabe su paradero, esto se lo vamos a hacer saber al juez de control para que sea valorado al momento de imponer la medida cautelar”, dijo Loera.
El funcionario aseguró que el presunto responsable de la tragedia nunca fue detenido por la Fiscalía y que cuando los elementos llegaron al lugar, él ya no estaba.
“Desde el momento del arribo al lugar de los hechos por parte de las corporaciones, las personas que viajaban en el vehículo que nosotros identificamos como probable responsable ya no se encontraban en el lugar”, dijo Loera Ruiz.
Al momento de tomar conocimiento del accidente, los familiares lesionados que venían con Ángel reportaron que él venía manejando, pero nunca fue detenido ni custodiado.
El conductor de la RAM es buscado por la Fiscalía para ser presentado, “estamos trabajando la Policía Municipal, el Estado, la Agencia de Investigación Criminal para dar con el paradero y la localización”, mencionó.
Las pruebas médicas realizadas, mientras era atendido por los médicos, confirmaron que se encontraba en completo estado de ebriedad al momento del percance.