Muere una mujer tras incendiarse su domicilio en Acuña: expareja la había amenazado - Zócalo
Muere una mujer tras incendiarse su domicilio en Acuña: expareja la había amenazado

. Tanto Seguridad Pública como la AIC fueron informados que este incendio pudo haber sido provocado. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Muere una mujer tras incendiarse su domicilio en Acuña: expareja la había amenazado

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Acuña, Coah.- Esta madrugada se registró un incendio en una vivienda del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, donde una mujer de 41 años falleció, todo hace indicar que el incidente fue provocado por la expareja de la occisa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 hora en una vivienda de la calle Castellana de Ávila en el fraccionamiento citado.

Siendo personal de Seguridad Pública los primeros en llegar al sitio para acordonar el lugar, luego unidades del departamento de bomberos.

Entre las maniobras de bomberos y Policía Municipal, desprendieron un abánico quedando el boquete, por donde pudieron rescatar a Ana Paola y Servando, de 14 y 22 años de edad, mismos que indicaron que su madre se encontraba aún en el interior.

Lamentablemente encontraron sin vida a Erika Violeta Barretero, quien aparentemente murió por asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

Elementos de la Fiscalía General del Estado que tomaron conocimiento ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Tanto Seguridad Pública como la AIC fueron informados que este incendio pudo haber sido provocado, luego que en varias ocasiones la expareja de la occisa había amenazado con quemar la la casa si no regresaba con él.

Noticias Relacionadas

Sacrifican casi 2 millones de aves por gripe aviar en Coahuila y Durango

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Recuperan con Policía custodia de Aitiana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Se intoxican estudiantes de la UANE Saltillo con galletas de marihuana

Grupo Zócalo
Zócalo | Monclova

hace 5 horas

En Coahuila se genera oportunidad para jóvenes

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW