Así lo informó la Diócesis de Saltillo por medio de un comunicado difundido a la feligresía en general
Saltillo, Coah.- Luego de cuatro días hospitalizado, la salud del padre Felipe Martínez comienza a mostrar mejoras, informó la Diócesis de Saltillo por medio de un comunicado difundido a la feligresía en general.
Tras el accidente automovilístico ocurrido la madrugada del lunes en la carretera a San Antonio de las Alazanas, el sacerdote diocesano resultó con severos golpes internos que le provocaron la inflamación de sus riñones e hígado, los cuales comenzaron a mostrar mejoría.
“El estado de salud del Padre Felipe Martínez ha mostrado signos favorables en las últimas horas de acuerdo con el informe médico más reciente. Se ha logrado retirar el medicamento para la presión y se ha comenzado a disminuir gradualmente la sedación, con la expectativa de que en las próximas 48 horas comience a despertar “, detalla el comunicado.
A pesar de estos avances, la Diócesis de Saltillo continúa exhortando a la comunidad a no bajar la guardia y seguir orando para pedir a Dios la recuperación total del sacerdote, pues “lo que viene es impredecible”
“Su hemoglobina permanece ligeramente baja. Se mantiene bajo observación médica constante. Nos confiamos también a la intercesión de Monseñor Jesus Maria Echevarria, para que sostenga nuestra súplica confiada”.