Después de meses de trabajo y planeación, Mejora Coahuila está comenzando a ejecutar los programas, obras y acciones en beneficio de los más necesitados.
Saltillo, Coah.- Después de meses de trabajo y planeación, Mejora Coahuila está comenzando a ejecutar los programas, obras y acciones en beneficio de los más necesitados, afirmó el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.
“Desde que fuimos invitados por el gobernador Miguel Riquelme, entramos en un proceso de planeación y trabajo; luego se atravesó todo el proceso de la revocación y la veda, pero aquí estamos con muchos proyectos, con muchas acciones y obras que, a través de Mejora Coahuila, van a llegar a todo el estado”, comentó en entrevista con Jesús Jiménez, en Despega con Chuchuy.