Mantiene Theo Kalionchiz cercanía social – Zócalo
Mantiene Theo Kalionchiz cercanía social

. Kalionchiz sigue conformando su agenda legislativa. | Foto: REDACCIÓN

Mantiene Theo Kalionchiz cercanía social

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Sabinas, Coah.- Con la intención de seguir conformando su agenda legislativa, el diputado federal electo, Theo Kalionchiz de la Fuente, sostuvo reuniones con distintos sectores de la población en la Región Carbonífera de Coahuila.

Cumpliendo con su compromiso de mantener la cercanía con los distintos sectores de la población, el legislador electo se reunió con representantes maestros jubilados, así como con ambientalistas.

En el encuentro con maestros pensionados y jubilados de la Sección 38, se abordaron distintas problemáticas que aquejan a este sector.

Kalionchiz, indicó que entre las peticiones se encuentra la solicitud de mejoramiento del sistema de salud del magisterio, para que afiliados y sus familias puedan recibir una mejor atención.

Así mismo, el diputado electo en el distrito 03, se reunió con Sergio Kobel para atender la problemática del Río Sabinas, buscando implementar estrategias para el rescate de este espacio.

Señaló que la conformación de su agenda legislativa estará basada en el sentir de los ciudadanos de los distintos sectores de la población, es por ello que las propuestas e inquietudes que presentan serán incluidas en su plan de trabajo.

Aseguró que desde el Congreso de la Unión se harán las gestiones e iniciativas que permitan atenderlas.

Durante estas reuniones, el diputado federal electo estuvo acompañado de su suplente, Arnulfo Guajardo, con quien estará recorriendo los distintos municipios del distrito para atender las necesidades de la población.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW