Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Manolo Jiménez regresa a Brisas, donde empezó su carrera hace 15 años

Agradece a coahuilenses por posicionarlo en primer lugar de preferencias.

Agradece a coahuilenses por posicionarlo en primer lugar de preferencias.
Foto: Jerson Cardozo
Grupo Zócalo
ZOCALO | MONCLOVA
01-21-2023
Regresar

Saltillo, Coah.- El candidato de la Alianza Va por México a la Gubernatura de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, regresó a la colonia Brisas Poniente, donde empezó su carrera política hace 15 años; para saludar y pedir el apoyo de simpatizantes y militantes del PRI.

Al recorrido se sumaron el alcalde José María Fraustro Siller, los diputados federales Jericó Abramo Masso y Jaime Bueno Zertuche; el presidente de la Fundación Colosio Capítulo Saltillo, Juan Carlos Villarreal Garza; entre otros cuadros tricolores.

El aspirante por el PRI, PAN y PRD, agradeció el apoyo a la comunidad que lo sigue posicionado en el primer lugar de las preferencias e intenciones de voto de las mediciones que recién han publicado casas como Massive Caller, C&E Research, Rubrum, Encuestas México; entre otras.

Durante su recorrido por la colonia, miles de vecinos salieron a darle la bienvenida y a mostrar su apoyo para que se convierta en el candidato de la Alianza.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx