La señora Celeste Castilla de Cavazos aseguró que se arrepiente de haberla contratado
Saltillo, Coah.- La madre de Celeste y Eugenia, las niñas de 2 y 4 años que fallecieron intoxicadas en San Pedro Garza García, Nuevo León en febrero pasado, denunció públicamente a Yaretsi Fernanda Canizales, la niñera de sus hijas, como responsable de las muertes por su descuido y negligencia.
La señora Celeste Castilla de Cavazos aseguró que se arrepiente de haberla contratado, “confié en ella, la traté de la mejor manera en todo momento y aún así no actuó como debió ante la lamentable situación”.
De acuerdo con la información difundida en su momento, las menores fallecieron intoxicadas mientras dormían y estaban al cuidado de su tía y la niñera.
“Ella (Yaretsi) no fue responsable (de la muerte) pero claramente sí tuvo una omisión demasiado grave sobre el cuidado de mis hijas, trabajó durante un año conmigo”, comentó Celeste Castilla.
“Mentía constantemente, tiene creencias religiosas no buenas, te envuelve en creer sus mentiras, al principio queda bien en su trabajo, pero luego cambia, aunque la trates como una más de tu familia no lo son”, continuó la denuncia de la madre de Celeste y Eugenia.
El fin del reporte es que “no la contraten, no quisiera que alguien pasara por una situación similar”, dijo Celeste.
Hasta el momento la señalada no se ha pronunciado sobre las acusaciones.