La diputada local expresó su condena contra el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, señalando que la violencia que se vive en Michoacán es resultado de la fallida estrategia de abrazos y balazo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
Señalando que no es casualidad que los asesinatos de alcaldes y funcionarios públicos se están dando en estados gobernados por Morena, la presidenta del Congreso de Coahuila, Luz Elena Morales Núñez, dijo que, aunque Claudia Sheinbaum está haciendo esfuerzos, los gobernadores de su partido la están dejando sola.
La diputada local expresó su condena a contra el asesinato de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, señalando que la violencia que se vive en Michoacán es resultado de la fallida estrategia de abrazos y balazo del expresidente Andrés Manuel López Obrador.
“Ahí se ve el impacto, donde lamentablemente dejaron crecer la delincuencia. La Presidenta está haciendo estos esfuerzos, pero creo que también los gobernadores de su propio partido la están dejando sola”, declaró Morales Núñez.
Dijo que es urgente una estrategia que realmente pueda traer la paz, pues no se pueden estar perdiendo más vidas, no solo de funcionarios, sino de la ciudadanía en general que está padeciendo la violencia en estados como Michoacán, en manos del crimen organizado.