El programa continúa beneficiando a miles de familias con productos a bajo costo, apoyos gratuitos y actividades especiales en todo el Estado
Saltillo, Coah.- El Mercadito “Mejora en tu Colonia” celebró su edición número 300, una estrategia impulsada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas y coordinado por Gabriel Elizondo Pérez, dentro de la iniciativa Mejora Coahuila.
Evento que se realizó de manera simultánea en los municipios de Castaños, Frontera, Monclova, San Pedro, Matamoros, Arteaga, San Juan de Sabinas, San Buenaventura, Piedras Negras, Torreón y Saltillo, donde más de 9 mil personas se dieron cita, reafirmando el compromiso de acercar beneficios directos y concretos a la población en todo Coahuila.
Evento miltitudinario
Fue en la colonia Vista Hermosa, en la ciudad de Saltillo, donde más de mil personas se dieron cita para aprovechar los más de 100 productos de calidad que se ofertan a bajo costo, además de llevarse diversas sorpresas y regalos dirigidos para las familias.
Ahí, el coordinador general de Mejora Coahuila, Gabriel Elizondo Pérez, dio el banderazo oficial para el arranque de esta actividad, además de destacar el gran impacto positivo que ha tenido este programa.
“Hemos recorrido cientos de colonias y beneficiado a miles de familias coahuilenses, todo con un sólo objetivo, mejorar su calidad de vida. Seguiremos trabajando con todo el corazón para que todos estos beneficios lleguen cada vez a más hogares”.
El evento también contó con la presencia del alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, quien destacó el beneficio de estos programas, además, agradeció el respaldo que se tiene por parte del gobernador Manolo Jiménez Salinas.
“Trabajamos en conjunto para llevar a todas las familias estos grandes beneficios, facilitando el acceso a productos accesibles, con acciones que marcan la diferencia día a día, gracias al gran equipo que hacemos desde la administración estatal y en conjunto con Mejora Coahuila”, declaró el Edil.
Durante esta jornada especial, se regalaron tapas de huevo, además de realizarse una rifa de artículos como minisplits, tinacos, pintura, entre otros artículos, que forman parte del compromiso de brindar un apoyo directo a las familias coahuilenses.