Se indicó que el jovencito, de aproximadamente 18 años, fue encontrado inconsciente al interior de la institución educativa
Saltillo, Coah.- Un joven del cual se desconocen sus generales, se debate entre la vida y la muerte luego de caer de una altura considerable cuando pretendía esconderse de sus victimarios en lo alto de un árbol al interior del CecyTec.
Se indicó que el jovencito, de aproximadamente 18 años, fue encontrado inconsciente al interior de la institución educativa, ubicada sobre el periférico Luis Echeverría, en su cruce con la calzada Antonio Narro.
Los docentes de inmediato procedieron a auxiliarlo, pero notaron que no respondía a los estímulos por lo que llamaron al 911, solicitando con urgencia una ambulancia, siendo elementos de la Secretaría de Salud, quienes evaluaron al paciente.
Se estableció que el joven además presentaba una puñalada en una de sus piernas, así como heridas cortantes en varias partes de su cuerpo, por lo que se considera que su salud es sumamente delicada.
La Fiscalía General del Estado acudió al lugar para investigar lo sucedido, y vecinos mencionaron que el joven escapaba de una turba de pandilleros, pues lo habían herido, e ingresó saltando la barda de la escuela para refugiarse.
Los agentes continuarán con las investigaciones para dar con familiares del lesionado, así como con los responsables de las lesiones que ponen en riesgo su vida, a los cuales pretenden presentar ante la justicia.