Damaris Michelle falleció este viernes en el hospital Salvador Chavarría víctima de las lesiones sufridas tras una descarga eléctrica
Piedras Negras, Coah.- Una jovencita de apenas 21 años identificada como Damaris Michelle falleció este viernes en el hospital Salvador Chavarría víctima de las lesiones sufridas tras una descarga eléctrica que le provocó una lavadora en su casa.
La víctima tenía su domicilio en el ejido San Vicente en el municipio de Jiménez, Coahuila, donde el miércoles sufrió un accidente al tocar un cable mientras lavaba su ropa en su domicilio del ejido San Vicente.
Tras el accidente familiares llevaron a Damaris Michelle a un hospital general en Acuña, pero al agravarse su condición decidieron trasladarla al hospital Salvador Chavarría donde se le atendió y trasladó a cuidados intensivos.
Debido a las lesiones internas sufridas la mujer falleció al mediodía del viernes por lo que las autoridades de trabajo social del hospital notificaron a la Fiscalía del Estado sobre el deceso de esta paciente.
La Fiscalía en su delegación norte dos realizaría la necropsia de ley para determinar la causa de su fallecimiento y descarta que haya huellas de violencia en su cuerpo.