Faltan Cargando... para el evento deportivo más importante del año.
🇲🇽Funcionarios electorales llegaron a tiempo para su instalación y apertura
Piedras Negras, Coah.- El proceso electoral para renovar el Congreso de Coahuila inició la mañana de este domingo a las 08:00 horas en buena parte de las casillas, luego de que los funcionarios electorales llegaron a tiempo para su instalación y apertura.
Tal fue el caso de la casilla seccional 0593 Básica y Contigua 1, donde comenzó la votación con al menos una decena de personas que ya se encontraban formadas, por lo que pudieron emitir su sufragio de manera ágil.
La casilla está ubicada en la Escuela Secundaria Benito Juárez, sobre la avenida Periodistas, casi esquina con López Mateos.
En este punto también se observó en el exterior a un representante de la empresa Caspro Consultores, encargada de realizar encuestas de salida, quien señaló que se tomó una muestra de 60 ciudadanos que ya habían votado para este estudio preliminar.
Asimismo, se observó vigilancia de elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, que recorrían diferentes casillas.